Las humedades en una vivienda son un mal tan común como molesto, la humedad estructural en casa es un problema que no se arregla solo, va invadiendo todo el hogar hasta terminar con su derribo. Si en tu vivienda tienes problemas de este tipo, el verano puede ser un buen momento para tomar cartas sobre el asunto.
Desde Hervil queremos justificar esta afirmación y por eso te contamos por qué esta época del año es un buen momento para reformar tu vivienda o los lugares que tengas afectados por el mal de la humedad.
- Porque la bajada de humedad relativa y el buen tiempo ayudan al secado de los tratamientos más comunes que se aplican para eliminar las humedades, acortando los tiempos de intervención.
- Porque la inversión en verano supondrá un ahorro en la factura del gas y de la electricidad en invierno (al reducirse el uso de la calefacción y de los deshumidificadores).
- Pero sobre todo, porque así tendrás una casa saludable para el resto del año, libre de mohos y hongos en paredes y techos, tan perjudiciales para ti y tu familia.
En Hervill abordamos un amplio espectro de problemáticas, tenemos un gran equipo de profesionales y eso hace que nuestras intervenciones tengan un ratio de éxito del 100%. Si tienes un problema, somos tu solución.
Pídenos presupuesto sin compromiso.