La Navidad es una fecha asociada a la renovación, el festejo y la unión familiar. ¿Qué mejor manera de darle la bienvenida que con una reforma en el hogar? Por suerte hay modificaciones, más o menos, sencillas que pueden dar un aire nuevo a tu hogar.
Pintura
Un buen proyecto para la Navidad, ya que permite renovar los colores y así optimizar los espacios, es pintar. Las tonalidades claras producen un efecto visual de amplitud y proporcionan la luz.
Modernizar la cocina
En Navidad la magia ocurre en la cocina, familiares y amigos se congregan allí para la preparación de los platillos. Para modernizar la cocina puedes cambiar la encimera y darle un toque más moderno.
Menos, a veces, es más
La distribución diáfana o abierta son una tendencia que cada vez reúne más adeptos y sobre todo en Navidad . Sus diseños frescos y su incuestionable funcionalidad son argumentos de peso para que triunfe, sobre todo en pisos pequeños.
Decoración vinilada
Si en la cocina o en el baño dispones de azulejos gastados o pasados de moda, puedes actualizar la estancia de una forma fácil y rápida a través de vinilos . Se trata de unos azulejos adhesivos que se adhieren de forma individual a tus antiguos azulejos. Una forma de darle un nuevo aire al frontal de tu cocina, son resistentes a la humedad y al fuego.
Si tienes alguna idea y no sabes cómo llevarla a cabo no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Hervill pondremos a nuestros especialistas a tu disposición.
📝 –> PRESUPUESTO
☎ 942 087 777 | 👨💻 multiservicios@hervill.com