¿Estás pensando en reformar tu vivienda? Acometer una obra para hacer de tu casa un lugar más diáfano puede ser una gran idea a la hora de buscar amplitud y luminosidad. En Hervill, por supuesto, te podemos dar solución y consejo. Tu idea, nuestra motivación.
Como ya hemos comentado una obra de estas características aumenta la luminosidad, los tabiques restan a los espacios y eliminándolos la iluminación crece de manera considerable. Además, uniendo espacios como la cocina y el salón o recibidor, no solo se optimiza la distribución, sino que se ganan metro y por ende luz. Esta también puede ser una buena manera de minimizar la sensación claustrofóbica de tener una cocina o un salón de dimensiones reducidas.
Y si la luminosidad por si sola no te acaba de convencer, te confesamos que los espacios diáfanos y abiertos tienen otra ventaja: la limpieza visual que transmiten. El hecho de no existir tabiques hace que tengas una accesibilidad visual total de tu casa, con todo lo que ello implica.
Es decir, si eres cuidadoso y mantienes el orden, los espacios diáfanos te darán una vista completa y agradable de tu casa. El problema surge cuando la tónica habitual es el desorden, ya que no habrá forma de ocultarlo. Pero eso ya depende solo de vosotros. 🙂
¿Quieres dar una vuelta de tuerca a tu hogar? Contacta con nosotros.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
☎ 942 087 777 | 👨💻 multiservicios@hervill.com