La noche del 31 de diciembre es, probablemente, la más especial del año. Millones de personas salen a la calle a celebrar el cambio de año. Y entre fiestas, aglomeraciones y circunstancias varias, son muchas las personas que vuelven a sus hogares sin llaves.
Con la única esperanza puesta en que alguien de confianza tenga una copia de las llaves, pero también con el recelo de que los amigos de lo ajeno se aprovechen de la circunstancia, la mejor solución para evitar problemas parece ser llamar a un servicio de cerrajero 24h, quien nos dará acceso a la vivienda en un primer momento para, opcionalmente, cambiar la cerradura para asegurar un comienzo de año tranquilo y alejado de los ladrones.
Éstos, los ladrones, son quienes aprovechan también la soledad de los hogares en nochevieja para hacer su particular “agosto”. Y es que son muchos los ciudadanos que, de vuelta del cotillón, se encuentran con la puerta de su casa forzada, especialmente aquellas con cerraduras antiguas. En ese caso, avisar a las fuerzas de seguridad y la inmediata actuación de un cerrajero serán las primeras medidas a tomar en el año nuevo.
Desde Hervill Multiservicios, cerrajeros 24h en Cantabria, os recordamos tomar todas las precauciones para no perder las llaves ni sufrir robos en casa y que, en definitiva, nuestra actuación no sea necesaria en una jornada tan especial, y aprovechamos la ocasión para desearos lo mejor en el cambio de año.