Los desperfectos en las paredes de una vivienda pueden venir derivados por muchas y muy variadas razones. Humedades, grietas, golpes… Lo más sencillo en estos casos es reparar y repintar. Pero, por si quieres dilatar un poco esta solución, te vamos a contar alguno consejos de mantenimiento.
Para algunas de las incidencias comentadas puedes usar masilla, después de usar este tipo de producto tendrás que lijar la zona reparada. Esto es muy útil para pequeños deterioros puntuales, si la pintura de la pared lo permite. Otra solución bastante socorrida es empapelar la superficie, es una forma de retrasar el repintado. No soluciona el problema, pero lo enmascarará. También existen los vinilos, adhesivos decorativos que, al igual que el papel, puede ocultar algunos desperfectos a la vez que puede servir como elemento de decoración.
Más tarde o más temprano tendrás que enfrentarte a una reforma y cuando llegue ese momento, como siempre, te recomendamos que contactes con pintores profesionales. En Hervill contamos con un gran equipo de pintores experimentados, llámanos y buscaremos un solución adecuada a tus necesidades.
☎ 942 087 777 | 👨💻 multiservicios@hervill.com