Los edificios que se hallan en buenas condiciones, entre otras cosas, disfrutan de unos bajantes en buen estado. La importancia de mantener en buenas condiciones los bajantes hace que en Hervill proporcionemos este servicio con especial atención y dedicación.
¿Por qué son tan importantes los bajantes?
Los entramados que forman la red de bajantes se encargan de conducir hasta los colectores, las aguas residuales. Las pluviales caerán controladamente hacia la calle y de ahí a las alcantarillas. Es importante que las canalizaciones de las aguas pluviales no padezcan ningún problema que les afecte, como pueden ser fisuras o inestabilidad. Los elementos tendrán que estar perfectamente fijos en los muros donde se anclen. De todas maneras, y a pesar de que en principio estén en un estado correcto, pueden verse afectados por atascos.
Las hojas de los árboles arrastradas por el viento, los pedazos de teja desprendidos de la cubierta y todo tipo de residuos se acumulan con el paso del tiempo en los canalones y bajantes. En Hervill ofrecemos servicio de limpieza, mantenimiento y reparación en cualquiera de los sistemas de canalones para la evacuación de las aguas pluviales en su casa o comunidad de vecinos.