En Hervill sabemos la importancia de tener unas buenas herramientas para realizar un trabajo óptimo.
Para aquellos que os gusta realizar arreglos o mantenimientos de jardines, sin acudir a profesionales, debéis de saber que es una tarea muy complicada si no se dispone del material adecuado. En esta entrada, te vamos a mostrar algunas de las herramientas más utilizadas por nuestros profesionales, y así, no habrá ninguna tarea de jardín (básica) que se te resista.
- Azadón. Fundamental para remover y airear la tierra, labor previa importante a la plantación, por ejemplo, de nuevas semillas.
- Pala jardinera. También llamada pala de punta, es la que presenta una curvatura y un extremo algo más puntiagudo, preparada de manera específica para clavarse en el suelo y hacer pozos. El mango puede ser de distintos tamaños: más corto para la tarea manual o extenso para trabajar con la ayuda de los pies.
- Tijeras de podar. Podar las plantas es una de las tareas básicas para su cuidado, de modo que contar con un buen par de tijeras es básico.
- Rastrillo. Pensado para igualar el nivel del terreno, pero sirve también para otras funciones, como juntar las hojas secas o el césped tras cortarlo.
- Manguera. El empleo de una es el método más simple para regar las plantas del jardín. Necesaria incluso en jardines con aspersores.
- Guantes. Como en cualquier trabajo manual, si quieres prevenir accidentes un buen par de guantes será tu gran aliado.
En Hervill disponemos de un grupo de profesionales dedicados a las tareas y mantenimiento del jardín. Si necesitas ir más allá en tareas de desbroce, saneamiento y limpieza de grandes fincas, somos la solución que buscas en Cantabria.
Pídenos presupuesto sin compromiso.