El verano puede ser una muy buena opción para acometer reformas en tu domicilio, buen tiempo y días más largos son algunas de las razones de peso, pero desde Hervill te contamos el por qué de todo ello.
Como ya sabéis, durante el periodo estival hay vacaciones y muchas empresas realizan jornadas de trabajo continuas para aprovechar mejor los días; esta practica, a la hora de hacer reformas, permite contar con más tiempo para poder realizar las obras con tranquilidad.
Además, en verano los días son más largos. Al tener más horas de luz es mucho más fácil realizar trabajos de reformas eléctricas para los que hay que cortar el suministro.
No hay tanta humedad. En invierno, con la lluvia, hay humedad que impide realizar algunos trabajos o que hace que se prolonguen más. Las obras de limpieza de canalones y desagües se deben de realizar ahora que hace buen tiempo para que al llegar las lluvias todo esté perfectamente.
También es un buen momento para realizar trabajos de pintura ya que secará mucho antes y las paredes estarán en mejores condiciones no solo para pintarse, también para que la pintura quede mucho mejor.
Es también el momento para realizar reparaciones de humedades antes de que vuelvan las lluvias y vuelvan a aparecer las temibles manchas e imperfecciones.
El verano es un gran momento para preparar tu hogar de cara al invierno. Cambiar el sistema de calefacción o realizar reformas en el aislamiento térmico de la vivienda.
Pídenos presupuesto sin compromiso.