¿Estás pensando en dar una nueva imagen a las paredes de tu hogar o negocio con la llegada de la primavera? ¿Sabías que existen múltiples factores para tener en cuenta y elegir la pintura correcta? Tanto la facilidad de su aplicación como la capacidad de adaptación a un espacio específico, son algunos de los aspectos a valorar. Por eso, en Hervill Multiservicios te presentamos las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de pinturas que tienes a tu disposición para que tomes la mejor decisión en la nueva estación.
Pintura plástica
Aunque las pinturas al agua son las más habituales en decoración, la elección de la pintura dependerá de la superficie que se quiera decorar. Por ejemplo, si se trata de una pared en exterior, la pintura plástica es la más adecuada, porque gracias a su revestimiento con base al agua es sencilla de aplicar, se seca rápido y se limpia con agua. Aunque también es válida para interiores, no es la opción más barata.
Pintura al temple
Este tipo de pintura se fabrica a partir de una cola especial mezclada con yeso y se puede aplicar de dos formas: en polvo preparado para diluir en agua o mezclado con agua, en forma de pasta espesa, para ser aclarada.
Por eso, si necesitas pintar superficies interiores de yeso o cemento es la opción más económica. Al contrario que la plástica, no se recomienda en exteriores porque no resiste bien el paso del tiempo y tiene poca adherencia.
Decoración de paredes
Si quieres dar un gran cambio a tus paredes y conseguir que tu hogar o empresa parezcan completamente nuevos en primavera, debes conocer los siguientes cuatro tipos de pinturas: esmaltes acrílicos, esmaltes sintéticos, pinturas con aditivos especiales y estucos decorativos.
Ahora que conoces más sobre las opciones disponibles en el mercado así como cuál es la mejor opción para ti, el siguiente paso es encontrar a los mejores profesionales. Y eso es mucho más sencillo que conocer los distintos tipos de pintura que existen: tan fácil como hacer clic y entrar en Hervill Multiservicios.
Ante cualquier duda, confía en nuestro equipo de profesionales y pídenos información o presupuesto sin compromiso en los teléfonos 942 087 777 y 633 414 932 o por correo electrónico (multiservicios@hervill.com).