¿EL COLOR DE TU PARED VA CON TU PERSONALIDAD?

En Hervill Multiservicios nos encargamos de pintar tus paredes con las mejores técnicas y la máxima profesionalidad. Pero a la hora de elegir colores todo depende de tus gustos y personalidad. A continuación os enumeramos una serie de colores y las características que llevan consigo en cuanto a rasgos de tu personalidad.

Amarillos y naranjas. Asociados al sol y al fuego, el amarillo, el naranja y sus primos cercanos como el melocotón y el rosa, son alegres y acogedores. Lo más probable es que tú también lo seas.

Azules y verdes. La mayoría de las reacciones a estos colores responden a la naturaleza. Las personas tienden a asociar los azules, lavandas y verdes pálidos, con el cielo o el campo abierto; se perciben como tranquilidad y relajación.

Si te sientes atraída por los azules, es probable que para ti, tu casa sea como un oasis de calma dentro un mundo agitado. También, puede revelar que eres una persona un poco introvertida.

Glamorosos. Los colores como el rubí, esmeralda, zafiro, amatista y topacio, responden a una personalidad sobresaliente, segura y creativa.

Colores brillantes. Al parecer, las personas seguras y prácticas eligen tonos llamativos. Los colores brillantes concentrados son maravillosos para minimizar fallas, pueden hacer que una habitación sin mucha complejidad arquitectónica, se sienta glamorosa y pueden crear intimidad en un espacio imponente.

EL COLOR DE TU PARED VA CON TU PERSONALIDAD

Gracias por compartir