Cambiar un enchufe, colgar un cuadro o desatascar el fregadero son pequeñas e imprescindibles chapuzas que hace no mucho tiempo veíamos hacer a nuestros padres y madres en casa. Sin embargo, hoy en día, muchos hijos e hijas nos hemos convertido en seres menos autónomos y más torpes que las generaciones anteriores, al menos en ese sentido. Una de las razones es el miedo a generar chapuzas mayores en nuestro hogar, por eso ahora somos incapaces de ponernos manos a la obra y nos tiembla la mano al sostener una llave inglesa o un destornillador.
Pensar en reparar cualquier desperfecto en casa nos provoca sudores fríos y para muchas personas el mantenimiento de su hogar se ha convertido en un auténtico infierno. Por eso, prefieren pagar a un manitas para que les monte un mueble que invertir largas horas y altos niveles de esfuerzo sin ninguna recompensa. Al fin y al cabo, el tiempo es demasiado valioso como para desaprovecharlo y, por supuesto, también es dinero.
Por eso, si tienes miedo a hacer chapuzas y el mantenimiento de tu vivienda no es lo tuyo, ponte en manos del mejor equipo de profesionales de Cantabria: Hervill Multiservicios. Confía en especialistas con todas las garantías que solo una empresa de reparaciones y mantenimiento, con servicio urgente 24 horas, puede darte.
Fontaneros, cerrajeros, albañiles, electricistas, pintores y todos los gremios que puedas imaginar están en Hervill. Estos profesionales se desplazan a cualquier lugar de Cantabria, estudiarán el proyecto y te asesorarán para encontrar la mejor solución en el menor tiempo posible sin que conlleve una disminución de la calidad final del trabajo.
Si precisas de un manitas a domicilio para el montaje de muebles, colocar estanterías o reparar un enchufe, no lo pienses más, llámanos al 942 08 77 77 y pídenos presupuesto sin compromiso. Recuerda: con Hervill, tu hogar queda en las mejores manos.