En Hervill, como expertos en el cuidado de todo tipo de jardines de Cantabria, sabemos que la primavera, como cualquier otra época del año, tiene unos cuidados y trabajos específicos. Te contamos algunos.
Si necesitas renovar algunas zonas del jardín no esperes a que lleguen las altas temperaturas para ponerte manos a la obra. La primavera y el otoño te brindan las mejores condiciones posibles
Si en el césped del jardín tienes alguna zona poco densa, puedes aprovechar esta época del año para solucionarlo. En este caso la mezcla de semillas de césped se esparce directamente sobre el terreno.
Como curiosidad, revisa el riego automático (si lo tienes) ya que esas «calvas» pueden estar ocasionadas debido a un mal funcionamiento de tu sistema de regadío.
El inicio de la primavera también es la ocasión perfecta para sembrar esas semillas que tienes guardadas.
Si te preguntabas cuándo hacerlo, el momento es ahora. Utiliza cualquier recipiente pequeño: macetas, bandejas o incluso hueveras de cartón y rellénalos con un sustrato apropiado que retenga cierto grado de humedad.
Estas son solo algunas directrices, pero como siempre os decimos, ante la duda contacta con profesionales. En Hervill, nos dedicamos a la jardinería en general de casa particulares, terrenos o zonas ajardinadas.
También realizamos tareas de desbroce, saneamiento y limpieza de grandes fincas.
¿Necesitas un presupuesto? CONTACTA