De una idea surge un negocio y para ese negocio llega un local. Ahora te queda tomar decisiones, elegir un buen color es primordial para que todo luzca como debe y por eso desde Hervill queremos darte algunos consejos.
Lo primero en lo que debes pensar antes de elegir el color es en el tamaño de tu negocio. Si tienes un espacio reducido, lo más sensato es que utilices colores claros ya que así vas a conseguir amplitud y un efecto más luminoso. Si en cambio cuentas con un espacio más amplio, puedes atreverte con colores más atrevidos o incluso con colores oscuros que combinen bien con la decoración que vayas a tener en el local. Por ejemplo, el rojo es un color que transmite mucha energía, y que además puede combinar con varios tonos. El amarillo o el verde son colores que transmiten mucha más tranquilidad, si es eso lo que le quieres transmitir a tus clientes. No lo dudes y escoge estos colores, seguro que no te arrepentirás y, además, son fáciles de combinar con cualquier decoración. Pero lo más clásico y efectivo sigue siendo el blanco, ya que es un color que transmite profesionalidad y mucha limpieza. Si eso es lo que necesitas para tu negocio, el blanco será una apuesta segura para ti.
Como puedes ver hay muchas opciones y si tienes dudas siempre puedes confiar en nuestros expertos, en Hervill queremos ayudarte, queremos ser tu solución.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
☎ 942 087 777 | 👨💻 multiservicios@hervill.com